CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 3 de julio de 2008

Un mensaje para ti...


UN MENSAJE PARA TI...


Si la tristeza te invade, ¡sonríe!
Si el sonreír no basta, ¡silva!
Si el silbar falla, ¡canta!
Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes
para ser feliz y estar agradecido,
la tristeza se irá desvaneciendo como
la nieve ante la caricia cálida del sol.
Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento,
levanta tu ánimo!
Actúa como una persona feliz,
y esta emoción se irá convirtiendo
en una actitud permanente

AFIRMACIONES

Desde hoy comienzo a ser feliz
Saludo este día como el primero de mi felicidad
Persisto hasta encontrar la calma necesaria
Soy el mas feliz de la Naturaleza
Vivo este dia como si fuese el ultimo de vida
Soy dueño de mis emociones
Mis planes van seguidos de la acción
Aprendo a comunicarme conmigo mismo
Vivo
Respiro
Me comunico

Hoy soy feliz
Yo Soy Feliz
Yo Soy


desconozco el autor

1 comentarios:

Sol dijo...

Querida Andy, no sé quien es el autor, pero el último me recuerda mucho a Bach, cuando relata las afirmaciones que cada flor producen en la personalidad humana. Es muy hermoso lo que transcribís. Perfumás realmente las almas de quienes leemos e incluso el ambiente en el cual nos encontramos... Gracias por compartirte de esta forma.

"Las luces siempre encienden en el alma"

Cariños!!!
Sol.