CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 11 de octubre de 2008






Deepak Chopra nació en Nueva Delhi en el año 1947. Hijo de un médico militar, recibió desde muy temprano las primeras clases de medicina, carrera que cursó en el All Institute of Medical Sciences, de la India. Luego de graduarse se trasladó a los Estados Unidos para trabajar en el hospital de New Jersey y continuar con su formación en la especialidad de Endocrinologí a. Estudió en la Facultad de Medicina de Boston y se convirtió en jefe del Hospital New England de esa ciudad y en profesor en la Universidad de Tufts.
En 1981 conoció a Brihaspati Dev Triguna, médico ayurveda, lo que constituyó una experiencia singular en su vida, según sus propias declaraciones. Posteriormente se incorporó al movimiento religioso de la Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi, famoso en la década del 60 y próximo a The Beatles.
Desde hace más de una década, se dedica a enseñar alrededor del mundo técnicas de integración cuerpo-mente a través de una serie de programas educativos. Es fundador del Centro Chopra para el Bienestar (The Chopra Center for Well Being), en La Jolla, California. Preside The Chopra Foundation que cuenta con discípulos notables como Mijaíl Gorbachov. Su misión es avanzar en la causa de la mente-cuerpo- espíritu, educación, salud e investigación. En Lancaster, Massachusetts, coordina el Centro de Salud Maharishi Ayurveda para el Manejo del Estrés. Entre sus libros, se destacan: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, Las siete Leyes espirituales del éxito, El sendero del mago.


*Como crear abundancia




En este extraordinario libro yace el secreto para crear abundancia. En él descubrirá que usted es el bailarín y la danza, el creador y la creación y que la riqueza sin límite es suya simplemente por pedirla. Con sabiduría clara y sencilla, Deepak Chopra explora todo el significado de la conciencia de la riqueza y presenta un plan, paso a paso, para crear abundancia y satisfacción en todos los niveles de nuestra vida. De acuerdo con el autor, la riqueza es nuestro estado natural, y todo el universo físico, con toda su abundancia, es la consecuencia de un campo de todas las posibilidades, infinito e ilimitado. Por medio de una serie de pasos sencillos y acciones cotidianas, Cómo crear abundancia fomenta la conciencia de la riqueza necesaria para introducirse en este campo y crear todo lo que desee.

Link:

http://rapidshare. com/files/ 102036526/ DEEPAK_CHOPRA_ -_Como_crear_ abundancia_ __by_Voltimetrox .rar

0 comentarios: