CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 23 de octubre de 2008

Poesia anónima!! Gracias Tere por compartirla!!


Doblé la esquina con la clara intención de encontrarme;
pero no me vi.
Me detuve frente a un espejo y este se opacó.
Giré la cabeza y miré hacia otras décadas;
no había rastros de mí.
Me observé en otros y en esos otros y no estaba.
Me he buscado desde el fin del infinito
hasta al punta de mis pies;
pero no me he encontrado.
Finalmente me escudriñé el alma y di conmigo.
Ahí estaba yo rodeado de esquinas
y de espejos,
de pasados y presentes,
de otras y de otros,
escribiendo, hablando, diciendo
que lo único permanente en mi
es la transformación

Me fui a mi casa antigua,
a mis emociones, a mi espiritualidad,
y ahí me vi. viviendo,
y ahí me encontré encontrándome a diario
con ese yo que soy yo,
que crece en silencio,
igual que las hojas,
que las raíces y las semillas.
Me saludé y me di un abrazo,
me pregunté cómo me sentía
y busqué el silencio.
Decidí amarme en los recodos,
en las palabras, en mis decisiones,
Me gusté, me gustó mi alma
Me experimenté,
me probé en lo verdadero,
en lo asible, en lo invisible,
en lo que puedo, en lo que ignoro,
en lo imposible, en mis abandonos,
en el tiempo que no existe,
en lo imperecedero.
Y el camino aún está frente a mí

0 comentarios: